Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
REHABILITACIONCAMINO A BOCAS 3[109989]

SE REALIZA LA PRIMERA ETAPA DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO A BOCAS

#AYUNTAMIENTOSLP-Hasta ahora se han pavimentado más de 130 metros cuadrados de concreto hidráulico

 

El Ayuntamiento de la capital inició la primera etapa de rehabilitación del camino principal que lleva a la Delegación de Bocas, luego de que durante años no se le dio la debida atención por pasadas administraciones, informó el titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia.

 

Con esta obra se favorecerá la comunicación entre el municipio y la delegación, y se contará con un tramo más seguro y confiable para los ciudadanos.

 

El funcionario señaló que hasta el pasado martes, se pavimentaron más de 130 metros cuadrados con concreto hidráulico, material que asegura su larga durabilidad y la buena calidad de la obra, para que este importante tramo continúe funcionando por largos años en condiciones óptimas.

 

Aseguró que la rehabilitación vendrá a fortalecer la infraestructura de la Delegación de Bocas, contando con una entrada más segura y que le brinde a los capitalinos mayor confianza, y que cada vez se da a conocer más por los eventos y atractivos que ofrece esta zona apartada de la capital.

 

El Director de Respuesta Ciudadana mencionó que continuarán con las siguientes etapas hasta concluir esta vialidad, dejando un camino transitable y con la mejor calidad posible, ya que son miles de potosinos los beneficiados.