Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedral'

SE REALIZA LA ENTREGAD DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS A LA EDUCACION BASICA EN LA ESCUELA PRIMARIA “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” BENEFICIANDO A 69 ESTUDIANTES.

En la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de municipio de Cedral, ante niños y padres de familia de ambos turnos, el ayuntamiento municipal que preside Ezequiel Juárez Rivera, entrego las becas del programa Municipal de “Estímulos a la educación y de alto desempeño escolar”, en la que resultaron beneficiados 69 alumnos.

En su mensaje el secretario del ayuntamiento Cesar Edmundo Medrano Olvera, en representación del presidente municipal, menciono que gracias al interés del presidente municipal, al cabildo y al consejo de desarrollo social municipal, en este año 2014, se logró beneficiar a 1692 alumnos de primaria, provenientes tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades.

Cabe mencionar que el beneficio que logra cada uno de los alumnos que reciben las becas, es grande, ya que además de que se les entrega una despensa, también se les da la cantidad de $285 pesos, con lo que pueden cubrir las necesidades de ropa o de útiles escolares.

En esta ocasión fueron 33 alumnos del turno matutino, los que resultaron beneficiados con esta entrega, mientras que del turno vespertino, fueron 36 alumnos los que resultaron beneficiados.

+ POPULARES