Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
cedral

SE REALIZA LA ENTREGA DE CALCOMANIAS A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE OTORGARAN DESCUENTO EN SUS PRODUCTOS A LOS ADULTOS MAYORES.

Sigue creciendo el número de convenios realizados con establecimientos que ofrecerán descuentos a los adultos mayores con solo presentar su credencial del INAPAM.

Actualmente el número de establecimientos con los que se ha conveniado y que ya otorgan los descuentos que van desde un 10% a un 30% era de 12, y este día se realizó la entrega de calcomanías a 4 establecimientos más que se suman a la lista de descuentos.

Cabe señalar que sólo tres de cada diez adultos mayores forman parte de la población económicamente activa del país, por esta razón y por indicaciones del Presidente Municipal Ezequiel Juárez Rivera, se ha buscado acrecentar el número de convenios, mismos que tendrán duración ilimitada.

Los comercios que en total otorgan descuentos son: Refacciones de Motos y Bicicletas 4 Tiempos, Frutería Las Delicias, Estanquillo del Norte, Farmacia San José, Vidriería Valle Verde, Papelería Jorgito, Laboratorio y Análisis Clínicos Santa María de Guadalupe, Lavado y Engrasado PRO-ONE, Óptica Cedral, Miscelánea El Sol, Papelería Estrella, Zapaterías Chavita, Frutería Hermanos Ruiz, El Mayoreo, Carnicerías García y Bicicletas Universales.

Todas estas acciones se logran a través de la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM, y los propietarios de los comercios, logrando un ahorro significativo en el bolsillo de las personas de la tercera edad.

+ POPULARES