Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
dr-arroyoww

SE REALIZA EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE DOCTOR ARROYO

Se llevó a cabo el primer informe de gobierno del alcalde de Doctor Arroyo N. L. Juan Antonio Martínez Rodríguez, donde dio a conocer que en un año de trabajo han logrado efectuar mas de dos mil acciones beneficiando a los ciudadanos de la cabecera municipal y de las comunidades.

Mencionó que uno de los grandes problemas que se tenían al entrar a su administración era el robo de ganado que se daba en algunas zonas sin embargo, para solucionar esta problemática han implementaron una base de policía rural, pero también reforzaron los elementos policiacos municipales, para brindarle una mejor seguridad a todos los ciudadanos.

Manifestó que una de las cosas más importantes que tienen son los niños y jóvenes por lo que se ha encargado de apoyar mucho a instituciones escolares donde han realizado alguna sobras, pero también se le están dando becas a estudiantes universitarios, ya que algunos muchachos de Dr. Arroyo se encuentran en universidades de los diferentes estados de la República Mexicana, y se les brinda una ayuda económica pues ellos son el futuro no solo de la ciudad si no de todo el país.

Entre otras cosas dio a conocer que en su primer año de gobierno han logrado apoyar en los sectores educativos, de salud, en el campo, afirmó que continuara trabajando a favor de los ciudadanos de Doctor Arroyo.

+ POPULARES