Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

SE PROYECTA VÍCTOR MENDOZA A OBTENCIÓN DE TRIUNFO POR ALCALDÍA

El pasado domingo, Víctor Mendoza, candidato por el PAN a la alcaldía de Matehuala llego acompañado de un centenar de Jinetes montando a caballo a la comunidad de Tanque colorado, para así completar un excelso y concurrido pre cierre de campaña en dicha comunidad. En un lleno absoluto, personas de las diferentes localidades aledañas y en un marco pletórico ya lo esperaba en el lienzo charro de Tanque Colorado para escuchar a su candidato, mientras se divertían en un evento animado por suertes de “Las barrileras” y la tradicional monta de toros. No es de extrañarse la fuerte participación de los habitantes de las comunidades en todas las visitas que realizo Víctor Mendoza, ya que en su pasada participación como candidato a la alcaldía arraso con votaciones a favor en un noventa y cinco por ciento de estas, curiosamente teniendo como adversario en aquella ocasión a otro candidato de apellido Nava.

En sus manos está la decisión, saben lo que ofrecemos y la experiencia con la que contamos. Veo que cuento con el apoyo sincero de todos ustedes, muchas gracias. Siempre, durante la campaña trabajamos en nuestras propuestas, respetando al rival. Me respalda la experiencia y honestidad que rige mi vida y me impulsa a lograr de que nos analicen y comparen en todos los aspectos, ya entregamos buenas cuentas, como será nuevamente” Externo Víctor Mendoza ante los aplausos de la multitud. “Gracias por acompañarnos, este evento es en su honor y sepan que les estoy profundamente agradecido por sus muestras de cariño” Acoto.

Así las cosas, Víctor Mendoza continua trabajando y agradecido con sus simpatizantes, perfilándose a la obtención de la mayoría de votos en la contienda electoral de este siete de junio, ya que también el pasado sábado en otro espectacular pre-cierre de campaña en la colonia republica conto con la participación de alrededor de un millar de personas.

+ POPULARES