Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
wepa

SE PRESENTO EN FEREMA 2015 EL REY DEL WEPA.

En el tercer día de feria las presentaciones de artistas en el teatro del pueblo continúa y este lunes llego  a los terrenos de la Feria Regional de Matehuala 2015,  “el rey del wepa” quien al ritmo de la cumbia colombiana puso el ambiente toda la noche.

Después de 1 hora de concierto del grupo de hip-hop 8-7-1 llego al teatro del pueblo “el rey del wepa” quien por más de 2 horas, demostró a los más de 3 mil asistentes porque es el rey de la cumbia colombiana, al ritmo de la cumbia de luna con wepa, entre otros éxitos hicieron de esta presentación un espectáculo sin precedentes.

Con esto se da continuidad a los eventos artísticos, culturales y deportivos que FEREMA 2015 ofrece noche a noche para ti, teniendo atractivos como el desfile de los personajes de Avengers, el cual se realizara este miércoles 31 de diciembre por las principales calles de la ciudad en punto de las 6 de la tarde.

Ya para el día 1 de enero 2015, FEREMA recibirá el año, con la presentación de “La Morocha”  y el día 2 de enero el gran baile de feria con la Arrolladora Banda el Limón, sumado a estas actividades la Feria Regional de Matehuala te ofrecer la presentación diaria del  (mini-rodeo) mi ranchito, el teatro de títeres, el espectáculo de acróbatas, área de bebidas y gastronomía.

Recuerda  que con el boleto de entrada participas a diario en la rifa de una pantalla, cabe destacar que los boletos no son acumulables, ya que a diario se vacía la urna para realizar una nueva rifa.

+ POPULARES