Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
MAÑANA SE LE TOMARA PROTESTA AL NUEVO DELEGADO D VILLA DE POZOS 1[53943]

SE PRESENTARÁ AL CABILDO RATIFICACIÓN DEL DELEGADO DE POZOS

#AyuntamientoSLP-La ciudadanía es la que exige resultados y mejor desempeño del gabinete, asegura el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

 -En breve se designará al nuevo titular de Imagen Urbana y Alumbrado Público.

 En sesión de Cabildo, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez formalizará el nombramiento de Herman Edgar Murguía Manilla como delegado de Villa de Pozos, por lo que confía en que los integrantes del máximo órgano de Gobierno Municipal, ratifique su propuesta.

 

Murguía Manilla asumió la titularidad de la delegación como encargado de despacho a la salida del anterior responsable.

 

En el caso de la otra área vacante en Imagen Urbana y Alumbrado Público, dijo que en breve se dará a conocer a la persona que ocupará el cargo. Adelantó que se trata de una persona que ya trabaja dentro de la administración y cuenta con el perfil para cumplir con las tareas de la dependencia.

 

“Hasta el momento, no se tienen previstos más cambios; sin embargo, los ajustes en el gabinete municipal seguirán de acuerdo al desempeño de cada dirección municipal para que los indicadores de cumplimiento estén en verde. Cada lunes se verifica el nivel del compromiso y si se llegó a los objetivos planteados”.

 

Reconoció que hay direcciones que a veces de atrasan en sus metas, “sin duda hay resultados pero no debemos conformarnos, el Alcalde exige porque es la misma ciudadanía la impone la dinámica de trabajo de acuerdo a las necesidades de una ciudad en crecimiento y en pleno desarrollo como San Luis Potosí”.

 

En el caso de las revisiones a estancias infantiles, Gallardo Juárez insistió en la importancia de reforzar las medidas en esos espacios para beneficio y seguridad de niñas y niños, por lo que la capacitación del personal y garantizar que las instalaciones cumplan con las disposiciones de ley, es una obligación ineludible por parte de sus propietarios y trabajadores.

 

 

+ POPULARES