Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
BUEN123

SE PREPARA PROFECO PARA EL BUEN FIN.

El ayuntamiento de Matehuala, a través de la oficina de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor, en estos momentos se encuentra trabajando para las verificaciones que este departamento realizara todo con motivo del buen fin, a celebrarse del 14 al 17 de noviembre.

Así lo informó la directora de la oficina de enlace de la PROFECO, quien hablo acerca de estas acciones y mencionó que “a partir de este mes, ya se dio la apertura de inscripciones de comercios que participaran en el programa de gobierno federal denominado “buen fin” en el cual los comercios establecidos, ofrecen descuentos a la población los cuales van del 10 hasta el 70 por ciento, por tal motivo, la oficina de enlace de PROFECO  se prepara para realizar operativos de verificación”.

Expuso que para proteger a los consumidores, la persona de PROFECO en Matehuala, estará llevando a cabo monitoreos y recorridos por los diferentes negocios en la ciudad, esto con el fin de evitar que los propietarios o encargados de establecimientos eleven el precio de los productos antes de celebrarse el buen fin.

La funcionaria municipal agregó que con estas acciones preventivas, se evitara que exista publicidad engañosa o se afecte a la economía de las familias de Matehuala y la región.

Al termino de la información, la encargada de PROFECO señaló que en caso de que la población observe alguna anomalía o incremento de precios, lo denuncie ante la oficina municipal de PROFECO donde se atenderá la queja y se procederá conforme a la ley en caso de existir alguna arbitrariedad.

+ POPULARES