Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
14

SE PREPARA MUNICIPIO PARA FORO REGIONAL DE SIFIDE.

Con el objetivo de preparar el primer foro de impulso y financiamiento a PYMES, este lunes en sala de cabildo, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico, celebró una reunión con representantes del sector empresarial y municipios.

Durante la reunión que fue presidida por Nathaly Ibarra González, directora de impulso micro empresarial, dijo que el propósito de esta reunión es crear el compromiso de difundir este importante evento entre las personas que tengan algún negocio para que conozcan las tendencias que definen el mundo de los negocios que se están utilizando en la actualidad.

Señaló que el impulso a este sector se da mediante talleres de innovación para negocios utilizados en la Universidad de Stanford, dinámicas de “Networking” para vincular a negocios con otros negocios ya sea para hacer nuevos clientes o proveedores, y principalmente para que los emprendedores y empresarios del Altiplano conozcan todos los programas de financiamiento con los que cuenta el SIFIDE.

Por su parte el director de fomento económico, Paul Renato Martínez Reyna, agradeció el apoyo de autoridades estatales y del alcalde José Everardo Nava Gómez, para impulsar el sector económico, ante lo cual anunció que este importante foro, se tiene programado celebrar, el próximo miércoles 31de agosto, donde se espera tener la participación de empresarios y municipios de la región.

A la reunión asistieron los Presidentes de COPARMEX, CANACO, representantes de los municipios del Altiplano, así como administradores de Plazas Comerciales y sectores productivos.

 

 

 

+ POPULARES