Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
auditorio

SE PREPARA IMPORTANTE CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y MATERIAL DEPORTIVO DE LOS PROGRAMAS DE LA CONADE

  Se encuentra todo listo para que el próximo martes 17 de febrero del 2015 en punto de las 11 horas en las instalaciones del Auditorio Municipal de Básquetbol se lleve a cabo importante ceremonia de entrega de material deportivo dentro del programa Ligas Oficiales Municipales dentro de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM) y equipo de medición del programa PONTE AL 100; éste evento será organizado por la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Instituto Potosino del Deporte (INPODE), dentro de los nuevos programas que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

  El Director de Fomento Deportivo, dio a conocer que para dar realce a este evento se espera la asistencia del director general del instituto potosino del deporte, del regidor de deportes, cultura y recreación. Además, se espera la asistencia del encargado del PROGRAMA PONTE AL 100 y el enlace de la Liga Oficial Municipal; cabe hacer mención, que en esta ocasión especial se tiene programado entregar reconocimientos a los deportistas que lograron el pase a la etapa nacional regional de la Olimpiada Nacional 2015, la cual iniciara en este mes de febrero y posteriormente la etapa nacional.

  Se informó que en esta actividad la CONADE a través del INPODE entregará de manera formal al H. Ayuntamiento de Matehuala una impresora para poder cumplir con las actividades de los programas LIGAS OFICIALES MUNICIPALES y RENADE (Registro Nacional de Cultura Física y Deporte); una parte del equipo de medición para realizar las pruebas físicas dentro del programa PONTE AL 100; material deportivo el cual permitirá continuar con la planeación de las actividades deportivas en los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), para fomentar el deporte entre los niños y jóvenes del municipio.

+ POPULARES