Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
basura

SE PREPARA ECOLOGÍA PARA 21 DE MARZO Y SEMANA SANTA.

Para este próximo 21 de marzo y periodo vacacional de semana santa 2015 el ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de ecología, mantiene los trabajos de rehabilitación de parques, jardines y espacios de esparcimiento.

Así lo dio a conocer el director de ecología en el municipio de Matehuala quien hablo al respecto y explico que “desde finales del mes de febrero e inicios de este mes de marzo, se han implementado una serie de cuadrillas, las cuales se han encargado de rehabilitar las áreas verdes que se ubican en los accesos norte y sur de esta ciudad”.

Para mantener estos espacios al 100 por ciento, se han implementado un total de 6 elementos, quienes podan, limpian y riegan las áreas verdes durante 8 días que dura el trayecto de área verde con el que cuenta el Boulevard Turístico.

Expuso, que sumado a estas acciones  también de la mano han iniciado los trabajos de limpieza y mantenimiento de la alberca y el centro recreativo municipal, el cual estará al cien por ciento para atender a todos los visitantes que se den cita durante el próximo puente del 21 de marzo y el periodo vacacional de semana santa en su edición 2015.

 Al concluir el director de ecología, agregó que además de estas dos acciones, se continuara brindando la atención en el interior de la ciudad donde se mantendrán trabajos en parques y jardines de este municipio.

 

+ POPULARES