Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
centro

SE PREPARA COMERCIO PARA EL CARNAVAL 2015.

Para este 15 de febrero del año en curso, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de inspección de comercio, se prepara para mantener la verificación de comercios y vendedores ambulantes que se instalen en la plaza 5 de mayo durante la fiesta de carnaval.

Así lo informó el director de inspección general y comercio, quien expresó que “a partir de esta semana se han acercado diversos comerciantes que ofertaran productos como cascarones, antojitos mexicanos, frituras, globos y demás artículos alusivos al carnaval”.

Señaló que la instalación de los vendedores en la plaza de armas se dará de manera tentativa a partir de las 6 de la tarde, esperando sea la misma cantidad de comerciantes que se ubicaron el año pasado.

Dijo que en cuanto al cobro para este año, será igual que al del año anterior, asimismo, los inspectores trabajaran de manera coordinada con personal de protección civil municipal y bomberos, quienes trabajaran para evitar cualquier incidente.

Al concluir, el director de inspección de comercio, invitó a los comerciantes que aun no acuden a las oficinas de comercio municipal, lo hagan antes de concluir esta semana, para que así puedan participar en las ventas de carnaval 2015.

+ POPULARES