Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ayuntamiento4

SE PLANEAN MÁS OBRAS EN ZONAS MARGINADAS DE LA CAPITAL EN 2017

#AyuntamientoSLP.-Ampliación de servicios básicos y más pavimentaciones en Tierra Blanca se incluirán en el Plan de Proyectos 2017

 

 

La Directora General de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino, Leticia Isabel Vargas Tinajero dio a conocer que de manera gradual se incorporarán en el plan de proyectos, colonias y comunidades que por años han estado olvidadas desde anteriores administraciones municipales, como es el caso de Tierra Blanca.

 

Luego de la entrega de mejoras que llevara a cabo el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en la primaria “Profesor Javier Rivera García” que se ubica en dicha localidad, la funcionaria capitalina dijo que ante las peticiones de habitantes de esta zona de la Ciudad capital, ya se analizan diversas propuestas para modernizar su infraestructura urbana.

 

Entre las peticiones más sentidas de la población de Tierra Blanca, dijo, está la ampliación del servicio de agua potable, no obstante, otras solicitudes constantes son nuevas pavimentaciones debido al gran rezago que es palpable en esta comunidad.

 

“El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez ya nos dio la instrucción de incluir diversos proyectos como parte del Programa de Obras para el 2017, obviamente se comenzarán a evaluar y a determinar su costo, para que una vez que se cuente con el presupuesto se destinen los recursos necesarios para su arranque”.

 

En otro tema, Vargas Tinajero aclaró que la dirección que preside sí lleva a cabo revisiones de las obras que están en proceso para garantizar no sólo que registren avances de acuerdo a lo planeado, sino que los contratistas usen material de calidad, como se estipula en cada contrato, garantizando así las obras con una durabilidad mayor a los 20 años.

 

Detalló que incluso, dicha supervisión se lleva a cabo en proyectos que dejaron inconclusos la pasada administración como el puente en Los Silos, donde se han realizado obras complementarias debido a los malos trabajos heredados.

+ POPULARES