Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
EMMANUEL RAMOS 1[53068]

SE OPTIMIZAN RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN GOBIERNO CAPITALINO

#AyuntamientoSLP.-El Tesorero municipal reafirma la contención del gasto para generar más ahorros.

 

-La calidad y cobertura de los servicios públicos no resentirán política de austeridad, al contrario, se deberán mejorar, aseguró.

 

Con el objetivo de hacerle frente al complicado panorama económico que se pronostica para este año, el Ayuntamiento de la capital proyecta optimizar los recursos materiales y humanos con los que cuenta para seguir brindando un buen servicio a la ciudadanía, afirmó el Tesorero Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

 

Precisó que se intensificará la contención del gasto, como ya se hizo al inicio de la gestión que encabeza el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, para priorizar el recurso y continuar con el ritmo de trabajo a favor de la ciudadanía.

 

“Tenemos que buscar dentro de lo que existe y generar un mejor escenario y ser más eficiente en el recurso material”, expresó el funcionario, además hay otras medidas de austeridad que son necesarias para darle más viabilidad al funcionamiento de esta administración municipal.

 

Se reducirá al máximo el recurso material, en el caso de los combustibles, las áreas operativas no se detienen, no obstante se hace énfasis en el uso medido de los vehículos; las áreas administrativas tendrán mayor control, acotó Ramos Hernández.

 

En cuanto al ejercicio del gasto, se hará más eficiente, y la recaudación que se obtenga será priorizada en obras y acciones para la población. Del pago predial destacó que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, ya que a la fecha se han recaudado más de 40 millones de pesos por este concepto.

 

+ POPULARES