Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
dif 2

SE LOGRA DESCUENTO EN PAGO DE PREDIAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

CON CREDENCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SE LOGRA HASTA UN  75% DE DESCUENTO EN SU PAGO.

 

Con la finalidad de apoyar a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad, se logró obtener un descuento muy significativo del 75% en el pago de predial, para las personas con discapacidad, así lo señaló el titular de la Coordinación de Integración Social de Personas con Discapacidad del DIF Municipal, Jefte Francisco Torres Martínez.

Con información del director de Catastro Municipal, Juan Miguel SagredoCalderón, tenemos conocimiento del beneficio que se está otorgando por parte de ésta dependencia municipal, para validar la Credencial de personas con Discapacidad, para el descuento en su pago de Predial, esta tarjeta es tramitada en DIF Municipal en la Coordinación de Integración Social, mencionó Torres Martínez.

Cabe señalar que la propiedad debe estar a nombre de quien presenta la tarjeta o constancia de persona con discapacidad y es un beneficio muy importante ya que el descuento representa una  gran cantidad.

Para el trámite de ésta tarjeta en DIF Municipal, se deben cumplir los requisitos  siguientes: tres fotografías tamaño infantil, Curp, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, Credencial del INE o IFE y certificado de discapacidad,  el cual se expide por un médico certificado o en el Centro de Rehabilitación Integral.

Los beneficios de esta tarjeta son múltiples, tanto para comprobar algún tipo de discapacidad y poder hacer uso de espacios exclusivos, como con descuentos en dependencias gubernamentales y en comercios que la reconocen.

 

+ POPULARES