Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
2

SE LLEVO ACABO LA PRESENTACIÓN ANTE DIOS EL PEQUEÑO CARLOS LUAN

El pequeño Carlos Luan Rodríguez Estrada celebró sus tres años de edad por lo que sus padres Juan Carlos rodríguez Mendoza y Karla Estrada quienes lo llevaron a presentar ante Dios en el templo del santuario de Guadalupe, donde se efectuó una muy bonita misa para celebrar la presentación del niño quien iba vestido con un muy bonito traje negro.
Al termino de la Eucaristía acudieron al salón Los cuates, donde se llevó a cabo un muy bonito festín, donde todo fue decorado al estilo de Dragon Ball Z resaltando el personaje favorito Goku todos los invitados al ver llegar al pequeño Carlos se acercaron el para felicitarlo con un fuerte abrazo y claro dándoles también obsequios, el niño lucia muy feliz por festejar sus tres añitos.
En esta increíble fiesta no podía faltar una piñata y un pastel el cual por supuesto que eran de Goku, el pequeño lucia muy feliz al ver la decoración de Dragón Ball Z, pues son los héroes favoritos del niño.
Fue una maravillosa fiesta la que se vivió para Carlos Luan donde todos los invitados disfrutaron de unos deliciosos platillos. ¡Muchas Felicidades!

+ POPULARES