Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
jcpm

Se llevó a cabo la junta de gobierno del Organismo Municipal de agua potable.

#CEDRAL .- Se llevó a cabo en la sala de juntas de cabildo la junta mensual del Organismo Municipal de agua potable en la cual participó Juan Carlos Pérez Presidente Municipal, la contraloría municipal, el Regidor encargado de la comisión de agua y 3 consejeros del consejo ciudadano municipal.

Refugio Maldonado titular del Organismo de Agua Potable de Cedralcomentó que esta actividad pretende dar un informe mensual de toda la administración que se llevó a cabo en este mes, por ejemplo las cuentas de ingresos y egresos, además dijo que este tipo de actividades son importantes debido a que cada mes se entrega un informe completo y transparente a la Auditoria Superior del Estado.

“Este mes tuvimos pocos gastos y se generaron buenos ingresos en el organismo, es el mes en que hemos recaudado más fondos y seguimos con la meta de seguir aumentando el número de recursos, ya que cuando inicio esta administración teníamos menos del 50% de recaudación y al momento esa cifra ha aumentado al 64%. Es importante señalar que con estos recursos se busca brindar un mejor servicio para la población al momento de distribuir en la ciudad este vital recurso”, finalizó.

+ POPULARES