Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sergio Enrique Desfassiux Cabello[95390]

SE LLEVÓ A CABO EL PROCESO PARA LA ENTREGA DE 800 CONCESIONES DE TAXIS

#CongresoSLP.-Sin mayor problema se llevó a cabo el proceso para la entrega de 800 concesiones de taxis, ya que se realizó un trabajo integral desde la emisión de la convocatoria, las evaluaciones realizadas a las solicitudes y el fallo definitivo, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Estatal, manifestó el diputado Sergio Desfassiux Cabello, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

 

Indicó que es la primera vez que en San Luis Potosí se realiza un procedimiento claro y transparente en donde se privilegió a los verdaderos trabajadores para participar en el concurso.

 

“La novedad es que se cumplió con la ley, se dio el tiempo suficiente para investigar, para quitar papeles chuecos como siempre se daba y para hacer a los líderes a un lado y romper todos los monopolios y cambiar el servicio”.

 

Detalló que antes de que finalice el año, se tendrá que renovar el parque vehicular con la nueva identidad gráfica y con automóviles nuevos, con lo cual desaparecerán los taxis de color verde.

 

“Dentro de unos meses se verán nuevos automóviles, con aire acondicionado, lo tendrán que poner, tendrá que ser obligatorio y a finales de año todos los taxis verdes tienen que desaparecer”.

Añadió que la propia SCT publicó en su sitio web la lista de los participantes que, luego de cumplir con los requisitos estipulados en la convocatoria, serán beneficiados con la concesión.

 

“Ya fue publicada la lista, está en la página de la SCT y ha sido la entrega de concesiones más clara, en los siguientes meses habrá 800 nuevos autos que tendrán que cumplir con la normatividad para brindar un buen servicio al pasajero, que esté cómodo”, concluyó.

+ POPULARES