Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
consejo

SE LEVARÁ A CABO SEGUNDA REUNIÓN DEL CONSEJO RURAL

El titular de fomento agropecuario municipal informó que el próximo martes 10 de febrero del año actual en las instalaciones del centro cultural se llevará a cabo la segunda reunión ordinaria del consejo municipal de desarrollo rural sustentable donde se tratarán asuntos de importancia para el agro matehualense.

El funcionario municipal detalló que el orden del día estará conformado por los siguientes puntos: registro de asistencia, verificación del cuórum legal, presentación del presídium, instalación de la asamblea, designación de escrutadores, acuerdos pendientes, intervención de dependencias, informe de actividades de fomento agropecuario, y asuntos generales.

Destacó que dentro de los asuntos relevantes a tratar, resalta el seguimiento al convenio de concurrencia con SEDARH, seguro catastrófico, programas de apoyo SAGARPA 2015, y programa de identificación de ganado SINNIGA.

Señaló que quienes participan en estas reuniones son consejeros de dependencias de gobierno, organizaciones de productores e invitados especiales, y donde se intercambian puntos de vista e información general sobre el estado que guarda el campo matehualense.

Mencionó además que las sesiones tienen una gran participación pues ahí las dependencias involucradas en el apoyo al agro, dan a conocer información pormenorizada de los distintos programas que generan beneficios a los campesinos, por lo que mencionó que ya se han girado las invitaciones respectivas para que asistan a la reunión.

Para concluir, dijo que la oficina a su cargo está siempre en la mayor disposición de proporcionar orientación de distinta índole para la gente del campo, por lo que refrendó la invitación para que se acerquen a las instalaciones de la dependencia municipal ubicadas en la planta baja del ayuntamiento matehualense.

 

+ POPULARES