Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin título-1

SE INVITA A MUJERES QUE BORDEN O TEJAN, A QUE SE INTEGREN EN LA MESA DE BORDADO Y TEJIDO, QUE LLEVA A CABO DESARROLLO ECONOMICO.

Sera el próximo mes de diciembre cuando productores que pertenecen a la mesa de bordado y tejido, exhiban sus productos durante los domingos en el exterior de la presidencia municipal, con la participación de productores tanto de la cabecera municipal, como de las diferentes comunidades que conforman el municipio de cedral.

Y es que con el fin de incentivar la economía, el ayuntamiento municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realiza desde el año pasado la instalación de dicha mesa con el objetivo de que las mujeres productoras, exhiban sus productos, elaborados por ellas mismas y los ofertan a precio de mayoreo, lo que les generara una venta segura y buenas ganancias , hay que agregar que solo el año pasado acudieron visitantes de otros municipios, lo que generó una buena derrama económica.

La mesa está integrada hasta el momento por 35 productores, pero si hay alguien interesado en participar y formar parte de la misma, deberá acudir a las instalaciones del Departamento de Desarrollo Económico, ubicado en la planta baja de la presidencia municipal.

Es importante mencionar que los productos que se ofertaran, son productos con una alta calidad, además de que son trabajos 100% artesanales.

+ POPULARES