Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
3

SE INSTALARÁ EN MATEHUALA HFI.

La empresa del ramo automotriz Estadounidense generará más de 1 mil empleos.

 

Gracias a las gestiones realizadas a través de la dirección de fomento Económico la llegada de la empresa Estadounidense (HFI) a Matehuala es una realidad y se prevé que su instalación sea durante la segunda parte de 2016.

Así lo anunció el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y expresó que “luego de haber sostenido diversas reuniones con el Presidente de la empresa (HFI) Walt Dennis, se ha logrado consolidar que Matehuala sea la ciudad idónea para que la empresa elaboradora de interiores automotrices se instale en Matehuala”.

Cabe destacar que la instalación de esta empresa generará una derrama laboral de más de 1 mil 300 “nuevos” empleos directos que vendrán a beneficiar a decenas de familias camelenses.

Asimismo el edil dijo que “con la llegada de (HFI)  a Matehuala, se consolidará su séptima planta en el mundo y su instalación en Matehuala, fue gracias a la mano de obra calificada con la que cuenta nuestro municipio.

Al concluir Nava Gómez, agregó que estas acciones son parte del compromiso que tiene la actual administración con el apoyo al sector laboral, de igual manera, aseguró continuar brindando el apoyo al sector empresarial local y extranjero, para que más empresas lleguen a nuestro municipio.