Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
CBTIS

SE INCORPORAN ALUMNOS DEL CBTis 151, A LA PRACTICA SOCIAL EN EL SMDIF

Alumnos de la carrera de enfermería del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio No. 151, llegaron esta mañana a las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Matehuala, acompañados del Dr. Jorge Saúl Arriaga Valadez, con el propósito de integrarse para llevar a cabo su servicio social,en las diferentes áreas de ésta dependencia, como parte del convenio previamente pactado por ambas instituciones.

Los alumnos junto al personal de la institución educativa que los acompañaba, fueron recibidos por la Directora del DIF, Lic. Rosa Ana Martínez Quijano, la Coordinadora General Lic. María del Rosario López Carrizales, el Jurídico Lic. Jesús Abraham LópezTristán, y el coordinador de Recursos Humanos C.P. José Luis Mejía Cruz, y en acto protocolario fueron presentados como parte de un equipo de colaboración para dar servicio y atención con las actividades diarias que realiza éste Sistema Municipal.

Un grupo de  20 alumnos del CBTis,   todos en proceso de terminar su carrera técnica en Enfermería, fueron integrados a los diferentes Centros que dependen del DIF Municipal, Casa de Salud Mental, Asilo de Ancianos, Centro de Rehabilitación Integral y en el Dispensario médico de ésta institución, con ello se refuerzan las áreas en beneficio de la salud, mencionó la Directora del DIF, y confirmó que las acciones del trabajo en conjunto tienen por objetivo ofrecer un servicio de calidad en beneficio principalmente de la sociedad vulnerable.

Finalmente el Coordinador de Recursos Humanos del DIF, C.P. José Luis Mejía Cruz, asignó los lugares de cada uno de éstos jóvenes con una presentación de las áreas a las cuales fueron asignados a si como los objetivos que se pretenden y el personal que labora en cada una, advirtió que el servicio debe ser siempre con el respeto y con la mejor disponibilidad hacia quien lo solicita.

+ POPULARES