Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

SE INAUGURÓ EL CICLO ESCOLAR 2014-2015 EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA PREPARATORIA DE MATEHUALA CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y UNIVERSITARIAS.

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí inauguró la mañana de este jueves el ciclo escolar 2014-2015 en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Matehuala con la presencia de autoridades municipales y universitarias.

El evento que tuvo lugar en el auditorio de la EPM contó con la presencia del presidente municipal, Héctor Fermín Ávila Lucero, responsables de área de la propia presidencia municipal y de la UASLP, fungiendo como anfitrión el director de la Preparatoria local, Francisco Asís Lozano López.

En su intervención, el rector potosino reconoció el enorme trabajo que directivos, docentes y alumnado han hecho en pro de la única escuela preparatoria que depende directamente de la UASLP.

El presidente municipal por su parte, puntualizó el hecho de que la EPM se haya constituido como líder en el campo de la educación media superior a nivel nacional, e invitó a los alumnos presentes a ser parte activa del trabajo de la universidad en la localidad.

El director del plantel, Francisco Asís Lozano López, ponderó el respaldo de la universidad en los recientes procesos que la escuela ha experimentado y adelantó que estos no son compromisos con una sociedad que demanda espacios puntuales de formación humana, aspecto que la EPM desarrolla de forma creativa y constante.

Al término del acto, los funcionarios realizaron el arranque formal de la construcción de la plazuela que acompañará las más recientes mejoras estructurales de la institución, y se sumaron al compromiso de apoyar la construcción a futuro de espacios pertinentes de convivencia y recreación para los estudiantes.

+ POPULARES