Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
VICTORM

SE ESPERA CIERRE DE CAMPAÑA TRIUNFAL DE VÍCTOR MENDOZA.

Todas las señales apuntan a que el día miércoles 3 de junio, el candidato de Acción Nacional a la presidencia de Matehuala, C. Víctor Manuel Mendoza Ramírez, así como los candidatos del PAN a ocupar cargos públicos cerraran de forma espectacular y multitudinaria sus campañas en nuestra ciudad. Y es que basados en el poder de convocatoria del que goza solamente Víctor Mendoza el cual resulta notable y usualmente multitudinario, la verdad es que no resulta muy difícil pronosticar una fuerte asistencia al evento que ofrecerá el día de hoy junto a Lili García, Roberto Martínez y Sonia Mendoza en la Plaza de Armas de nuestra ciudad para así dar cierre a tambor batiente a una campaña repleta de éxitos y satisfacciones con miras al éxito en estas próximas elecciones del domingo 7 de junio.

Solamente basta saber que los dos pre-cierres que tuvo en los últimos días contaron con una fuerte participación de la ciudadanía, el sábado 30 de junio en la colonia Republica, acompañado de cerca de un millar de personas y el abarrotamiento por parte de los habitantes de nuestras comunidades de el lienzo charro de Tanque Colorado el pasado domingo, debido a la gran popularidad que goza en las comunidades de la región.

Se perfila Víctor para poner la guinda en el pastel el día de hoy y así confirmar la preferencia de la sociedad por su persona, su experiencia y los resultados que ya entrego en su anterior gestión. El día de hoy, en punto de las seis de la tarde, hora programada para su gran cierre de campaña, sus seguidores y simpatizantes sin duda confirmaran de alguna manera los posibles resultados en la elección que ya se avecina.

Por otra parte, Víctor Mendoza atendió el día de ayer, la invitación por parte de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS para escuchar de su propia voz los proyectos y soluciones que plantea para el mejoramiento en la calidad de vida y administración de nuestra ciudad. Los asistentes externaron su apoyo al proyecto de Víctor Manuel Mendoza Ramírez, ya perfilado a ocupar nuevamente nuestra silla presidencial.

 

+ POPULARES