Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
reconocimiento

SE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A JUGADORAS DE HANDBALL DE LA SECUNDARIA TECNICA No. 78 POR SU PASE A EVENTO NACIONAL

Este lunes 2 de marzo del 2015 en punto de las 9:30 horas frente a palacio municipal se llevó a cabo importante entrega de reconocimientos a integrantes del equipo de handball de la escuela secundaria técnica No. 78 de este municipio por haber logrado su pase al evento nacional de la olimpiada nacional 2015; ésta entrega fue coordinada por la Dirección de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Matehuala.

El Director de Fomento Deportivo dio a conocer que después de la ceremonia de honores a la bandera de los lunes, el presidente municipal y regidores de la actual administración entregaron en esta ocasión especial un reconocimiento a las deportistas que lograron el pase a la etapa nacional de la Olimpiada Nacional 2015 en la disciplina de handball, la cual se llevará a cabo en el mes de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cabe hacer mención, que también se entregó reconocimiento especial al entrenador Dany Ángel Moncada Morales quien en su mensaje agradeció al presidente municipal por todo el apoyo recibido para el equipo de handball que ha representado al municipio de Matehuala dignamente en todas las etapas de la olimpiada nacional 2015 y ahora estará en la etapa nacional como se mencionó anteriormente; el entrenador agradeció también al director de fomento deportivo por impulsar y fomentar la práctica de este deporte en este municipio, además, por la gestión para que el equipo de handball pudiera asistir a partidos de preparación a la ciudad de San Luis Potosí y también a las etapas estatal y regional de este evento tan importante a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES