Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
fto!

SE ENTREGARON MAS DE 1500 EN PAGO DE PENSIÓN A ADULTOS MAYORES, BENEFICIANDO TANTO A LA CABECERA MUNICIPAL COMO EN LAS COMUNIDADES.

En el municipio de Cedral, personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizó la entrega del programa de pensión para los adultos mayores denominado 65 y más, cuyos beneficiarios reciben este apoyo de manera bimestral.

Fueron 1521 beneficiados, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, quienes acudieron al patio central de la presidencia municipal, donde recibieron la entrega de tan importante apoyo, consistente en el pago de $1160 pesos.

Fueron 6 días, en los que los beneficiarios provenientes de diferentes comunidades del municipio, acudieron a recibir su pago, que de alguna manera, contribuirá a solventar gastos de primera necesidad.

Regina Zavala Hernández, enlace Municipal del Programa Pensión para Adultos Mayores, dijo que será el próximo mes de febrero, cuando de nueva cuenta, se estará pagando la pensión, agrego que para las personas interesadas en afiliarse y ser beneficiarias con este apoyo, podrán acudir a realizar su alta, presentando el acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP así como la credencial de elector o credencial del INAPAM.

+ POPULARES