Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
image1

SE ENCUENTRA JANO SEGOVIA CON SUS PAISANOS DE CEDRAL.

Avanza la campaña rumbo a la diputación local de Alejandro Jano Segovia Hernández, el abanderado del PRI estuvo en diversas comunidades de su oriundo Cedral. Sus amigos de la zona rural lo recibieron con los brazos abiertos, trabajo políticamente al lado de su compañero y amigo Juan Carlos Pérez quien busca conquistar el voto de los cedralenses para el gobierno local.

Cabe señalar que Jano Segovia, recibió muestras de simpatía y agradecimiento de muchos de los ahí presentes, sabedores que Jano es un hombre de trabajo, creador de empleos e impulsor de nuevas fuentes de empleo para el campesinado y pilares de familia de las comunidades del Vergel del Altiplano.

“Amigo Jano, tus amigos y paisanos de este tu Cedral, hoy te recibimos como uno de los nuestros, sabemos de tu trayectoria como empresario, preocupado por darnos empleo, por ayudar a nuestras familias, Jano, una vez más te decimos aquí esta nuestra mano, el voto será tuyo para el 7 de junio”, manifestó don Joaquín Hernández.

Finalmente Jano y Juan Carlos Pérez convivieron con sus amigos de las comunidades y prometieron trabajar juntos para seguir impulsando el progreso de su querido Cedral. También solicitaron el voto para Juan Manuel Carreras candidato a la gubernatura por San Luis Potosí.

+ POPULARES