Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
EL ALCALDE JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, IMPULSA EL EMPLEO[123176]

SE DESARROLLA CON ÉXITO EL PROGRAMA VINCULACIÓN ESCUELA-TRABAJO JOVEN.

 

#MATEHUALA.-Con el propósito de impulsar el empleo en el sector juvenil, el ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con la SEDESOL y el Instituto Potosino de la Juventud, continúa desarrollando con éxito el programa de vinculación escuela trabajo.

Así lo informó José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y mencionó que “Matehuala, logro obtener 9 lugares, para que los jóvenes se puedan beneficiar con este programa, el cual busca impulsar el empleo a través de apoyo económico a los jóvenes”

Este programa arrancó el pasado 14 de agosto y concluirá el próximo 14 de diciembre, los alumnos trabajaran en pláticas y talleres en pro de una mejor juventud, además del programa de gobierno del estado prevenir esta chido.

Cabe hacer mención que serán  un total de 20 horas a la semana, durante 4 meses y se les brindará un apoyo económico mensual de 2 mil 500 pesos, con esto podrán solventar en algo sus estudios.

Nava Gómez, al concluir invitó a la ciudadanía en general para que acudan a las oficinas de la Instancia, ubicadas en los altos del mercado Bocanegra, donde se brinda acceso a internet de forma gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES