Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Manuel Barrera Guillén[95424]

SE DEBEN DE INVESTIGAR A LOS PRÓXIMOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DEL 2018

#CongresoSLP.-El presidente de la directiva del Congreso del Estado, diputado Manuel Barrera Guillén señaló que es necesario que las autoridades competentes realicen una investigación de los perfiles de los próximos candidatos a puestos de elección popular en 2018.

 

Indicó “debemos asegurarnos de que las personas que aspiren a una candidatura a un puesto de elección popular, sean honestas y no tengan ninguna vinculación con la delincuencia”.

 

El diputado Manuel Barrera explicó que “se han hecho algunos señalamientos de que personas identificadas dentro de la delincuencia y que se han dedicado a extorsionar a través de obra pública, ahora pretenden incorporarse a espacios públicos”.

 

Por ello, “es importante que a unos días que empiecen los procesos electorales, los partidos políticos y las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para cerrarles el paso a delincuentes que intenten participar en los procesos electorales”.

 

Informó que “se mantendrán reuniones con los titulares de corporaciones policiacas federales y estatales para que se tomen las medidas necesarias que cerrarles el paso a delincuentes en los procesos electorales”.

 

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Manuel Barrera puntualizó “se deben de investigar a fondo los perfiles de todos los candidatos a puestos de elección popular, para garantizar procesos electorales transparentes y tranquilos en el 2018”.

+ POPULARES