Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
real

SE CRISTALIZA PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE CARRETERA 62 TRAMO MATEHUALA-REAL DE 14

Este 30 de diciembre en el municipio de Catorce en el marco de la puesta en marcha del empedrado de calles de Real de 14, el Gobernador de Estado Juan Manuel Carreras en reunión con alcaldes municipales, con el secretario de turismo Arturo Esper Sulaimán, Alejandro Segovia Diputado Local y prestadores de servicio de ese municipio, expresó su inquietud por que se lleve a cabo la ampliación de la carretera del entronque autopista 57 de la comunidad Carbonera al entronque del pueblo de Real de 14, comprendiendo una longitud de 30 km lineales.

Con esto se pretende mejorar las condiciones de tránsito, vialidad y seguridad para los turistas que circulan hacia el pueblo mágico y que en su trayecto llegan a la ciudad de Cedral, así como al buen número de personas que transitan diariamente en esta importante vía de comunicación del altiplano potosino.

Pérez Mendoza alcalde de Cedral agradeció también el compromiso y disponibilidad de trabajar por parte del Gobernador del Estado en coordinación con los presidentes de estos municipios.

“Quiero agradecer a mi compañero y amigo Francisco Daniel Calderón por la amabilidad de invitarme al arranque de obra del empedrado de algunas calles de la cabecera municipal; pero de manera muy especial quiero agradecer de manera pública y muy puntual a nuestro gobernador el Dr. Juan Manuel Carreras López por refrendar y reiterar nuevamente su compromiso de llevar a cabo la ampliación de la carretera 62 en el tramo Matehuala-Real de Catorce”.

En su caso JC Pérez y el Gobierno Municipal de Cedral hicieron el compromiso de realizar el pago de los proyectos costo, estudio y beneficio así como la parte del proyecto general para que se cristalice esta importante de obra que beneficiará a municipios de la zona norte del estado de San Luis Potosí y una parte del estado de Zacatecas, puesto que al generar mejores y mayores condiciones en esta ruta será de vital importancia para estos habitantes.

+ POPULARES