Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
fut

SE CORONARON CAMPEONES DE TEMPORADA LA ESCUADRA DE VANEGAS

VANEGAS.- El equipo de Vanegas se coronó campeón en el torneo de futbolito de Real de Catorce definiendo el campeonato en la línea de shoot outs venciendo en esta coacción a la escuadra los Vagos, quitarles lo invictos y cambiar la historia, en el mismo sentido corono como goleador de la temporada.

Durante el torneo se contó con un encuentro muy apretado iniciando los deportistas de Vanegas con una ventaja llevaba una ventaja de 4 goles pero en el último cuarto con un marcador de 7 a 4 goles logrando los Vagos empatar el encuentro con un marcador de 7 a 7 goles por lo que se tuvo que decidir en la línea de shootouts.

Tres tiros por equipo haciendo la anotación de dos goles por conducto de Alejandro Ramírez y Roque Adrián Hernández, quienes hicieron las anotaciones y gracia a la actuación de guardameta Arturo Sánchez Partida, conocido en el mundo futbolero como la “Momia”, quien logró parar los goles de Los Vagos y de esta manera se coronaron campeones en esta temporada.

También se coronó a Eduardo Ramírez Rosales como el goleador de la temporada con 51 goles que cosechó con el equipo los Vagos.

+ POPULARES