Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

SE CORONA WADLEY CAMPEÓN EN BEISBOL

REAL DE CATORCE.-  Se corona campeón de liga de beisbol la novena de Waldey,  que llevó como nombre Roberto Portillo Quijano, siendo una de las personalidades distinguidas de la comunidad de Wadley, cronista del rey de los deportes de beisbol, en el periódico el Sol de San Luis.

Contando con la presencia de autoridades municipales, deportistas y Roberto Portillo Quijano, quien estuvo presente en la entrega de premiación, del segundo lugar a los Chocos y quien se coronó como campeón de temporada y realizándose la entrega de reconocimientos a los deportistas.

Mario Mendoza Hernández encargado de Fomento Deportivo, reconoció que con estas actividades deportivas se ha logrado contar con punto de reunión familiar y de amistad, logrando que los jóvenes cuenten con espacios de esparcimiento, alejándse de las adiciones como son alcoholismo, vandalismo, ociosidad por mencionar algunos y mantenerlos activos en el deporte.

Reconoció que en esta ocasión se contó con la participación de 12 equipos que fueron: Chocos, Unión Catorce, La Luz, Pumas de Potreros, San José de Coronados, Potrerillos, Chelelos, Vanegas, Wadley, La Cañada, Los Panchitos y Real San Francisco.

Por último reconoció que esperan que para la próxima temporada de beisbol se cuente con más equipos que participen en estas actividades deportivas.