Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cidral

Se construye dugouts en canchas de Refugio de Monjas y San Isidro.

#CEDRAL.-Se llevó a cabo la construcción de dugouts en las comunidades de Refugio de Monjas y San Isidro mismos que serán en apoyo al deporte e infraestructura deportiva para quienes acuden a estos espacios.

Estas obras se realizan en atención a las indicaciones del presidente municipal Juan Carlos Pérez Mendoza para llevar a cabo la construcción de estos dugouts que serán utilizados por deportistas que practican el béisbol en las distintas comunidades donde se llevaron a cabo estas obras mismas que han sido entregadas a las respectivas comunidades, así lo dio a coner Edgar Castilleja Rosas.

Además agregó que estas acciones se realizan con recurso proveniente del fondo de fortalecimiento municipal y que cada obra realizada consta de una caseta de bancas con asiento y techadas para equipo local y visitante, además de la malla en zona de bateo. Concluyendo que hoy estas comunidades ya cuentan con un espacio seguro y funcional para que practiquen el rey de los deportes.

“El Gobierno Municipal diariamente trabaja por brindar mejores espacios a las y los cedralenses tanto de cabecera como sus comunidades donde aparte de invertir en calles, techados, espacios recreativos, infraestructuras escolares, un nuevo panteón, cuartos adicionales, entre otros, hoy se está haciendo entrega de espacios al deporte” finalizó.

+ POPULARES