Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

SE CONMEMORA UN ANIVERSARIO MAS DEL DIA DE LA BANDERA, CON LA PARTICIPACIÓN DEL EJERCITO.

Hoy por la mañana en la sala de cabildo de la presidencia municipal, se encontraban elementos del ejército nacional, quienes custodiaban el lábaro patrio, para después partir con la bandera en hombros por las principales calles de la ciudad, acompañados por la banda de guerra y escolta de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano; turno vespertino.
Para después arribar al lugar donde se izaría la bandera, y donde un buen número de escuelas ya se encontraban reunidas, para darle la bienvenida, entre los que resaltan las escuelas primarias, secundaria técnica no. 5; COBACH, pedagógico, Escuela Preparatoria Profr. Antonio Pérez López, Escuela Normal Experimental Amina Madera Lauterio, así como de las comunidades pertenecientes al municipio.

Posteriormente, se llevó a cabo el izamiento del lábaro patrio, a manos del presidente municipal Francisco Ezequiel Juárez Rivera, mientras se entonaban las notas de nuestro glorioso himno nacional mexicano, posteriormente se colocó un arreglo floral, para después ubicarse a los costados del asta e iniciar con las guardias de honor.

En este importante acto Francisco Ezequiel Juárez Rivera, llevo a cabo el abanderamiento de 7 escuelas: Ignacio Manuel Altamirano, turno vespertino, Jardín de niños Rosaura Zapata, Jardin de niños Profa. Francisca Gutiérrez, Jardín de niños Juan Enrique Pestalozzi, Escuela Primaria Mariano Arista de la Comunidad de El Blanco, Colegio Presidentes de México, Escuela Telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada de la comunidad de San Mateo.

+ POPULARES