Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ALDAMA-150415 (3)

SE CIERRA EL TRÁFICO VEHICULAR POR OBRA SANITARIA

Las obras de rehabilitación de la red de drenaje en la calle Matamoros en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Carlos Lasso, así como otras que están programadas durante este mes, conllevarán al cierre total de la circulación vehicular en sus respectivos tramos, por lo que el Organismo Operador de SAPSAM, recomienda tomar otras vías alternas y las precauciones necesarias mientras se llevan a cabo los trabajos.

La rehabilitación del drenaje de la calle Aldama entre Juan Sarabia y Moctezuma, está en proceso, originando el desvío del tráfico vehicular en las vías adyacentes.

Estas obras de rehabilitación, tanto en la calle de Matamoros, como Aldama, Avenida de las Américas, República de Uruguay, Colima y Baja California, y calle Lázaro Cárdenas, se deriva de lo obsoleto de las redes sanitarias.

En la avenida de Las Américas, el tramo comprende entre la calle Brasil y República de Honduras al oriente de la Clínica 14 del IMSS; la rehabilitación sanitaria en la arteria de República de Uruguay de la colonia 22 de Mayo, comprende de Bolivia a Brasil, y en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Juárez, alcanza de Simón Bolívar a Aquiles Serdán.

El término de las obras están programadas para concluirse el 30 de abril si las condiciones meteorológicas lo permiten u otros factores, para lo cual las supervisiones a través del Organismo Operador se están realizando de manera constante, y con sus respectivos señalamientos preventivos.

Asimismo, la reparación de una falla en la red sanitaria de la calle Ponciano Arriaga, así como en el crucero de esta arteria con la calle de Hidalgo, quedaron concluidas, por lo cual el tráfico vehicular se normalizó en el tiempo estimado, llevándose a cabo la compactación requerida y el recubrimiento con concreto hidráulico.

+ POPULARES