Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
CABILDO

SE CELEBRÓ LA QUINCUAGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Este lunes el ayuntamiento municipal de Matehuala, celebró la quincuagésima sesión ordinara de cabildo, donde se trataron diversos puntos relacionados con apoyos y aprobaciones de convenios municipales.

Dentro de los puntos se mencionó el tema de la aprobación de apoyos mensuales fijos, correspondientes  a los meses de enero a septiembre del presente año, los cuales van dirigidos a personas vulnerables, escuelas y profesores.

Detallando que a las personas vulnerables  de les brindan apoyos de despensas, aportaciones para pago de servicios, transporte y servicios médicos, esto como parte de los beneficios que destina el gobierno municipal a quienes menos tienen.

Asimismo en la reunión de cabildo, se autorizó al alcalde, el informe de ingresos y egreso, existencia en bancos de la cuenta anual 2014, esto fue aprobado de manera unánime por los integrantes del colegiado.

De igual manera se autorizo la firma de convenios con el Instituto Nacional de la Mujer (INM)  y el convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor, a fin de contar con mejores servicios en esta localidad.

Al finalizar la sesión de cabildo, también se autorizó continuar brindando apoyos monetarios a corporaciones como Cruz Roja y Bomberos, a quienes de manera mensual se les otorga 10 mil pesos.

 

 

 

+ POPULARES