Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
sap

SE BLOQUEARÁ CALLE POR TRABAJOS DE SAPSAM

Tras quedar al descubierto una fuga de agua en la red general localizada en las calles Santiago Vivanco y Huizache de la colonia Santa Martha, el Organismo Operador de SAPSAM, llevará a cabo el reforzamiento de una vivienda donde fue localizada una abra de grandes dimensiones, por lo cual el tráfico vehicular estará suspendido por lo menos 15 días.

El departamento de Coordinación y Distribución del Organismo, inició los trabajos de construcción de zapatas, y el relleno con material de banco, trabajos que obligan a suspender el tráfico vehicular de la calle Huizache a la calle de Altamirano, los cuales podrían quedar concluidos en ese lapso si no surgen algunas eventualidades.

Mediante el Geófono y Correlador Acústico, a través de la empresa “AOM Tecnología”, llevó a cabo la revisión en las tomas domiciliaras y red general en la calle Santiago Vivanco, logrando la localización de la fuga en el área con la calle Huizache.

Las raíces de un árbol localizado en el lugar, provocó la fractura del tubo de 4 pulgadas que alimenta a la colonia Santa Martha, descubriéndose además una Abra de 7.5 metros de altura.

Esta falla se localiza bajo un inmueble, por lo cual el Organismo Operador, luego de haber reparada la rotura, inició los trabajos para rellenar la Abra con zapatas y material de banco a través de un contratista.

La Coordinación y Distribución, está realizando la supervisión para que se cumpla con los trabajos de reforzamiento y posteriormente con la carpeta en el lugar donde se abrió la zanja para el vaciado de los materiales, contando el bloqueo de la arteria con los señalamientos respectivos.

+ POPULARES