Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Diputación Permanente_0[54073]

SE APROBÓ POR UNANIMIDAD CONVOCAR AL PLENO DEL CONGRESO DEL ESTADO A PERIODO EXTRAORDINARIO

#CongresoSLP.-En sesión de la Diputación Permanente se aprobó por unanimidad convocar al pleno del Congreso del Estado a Periodo Extraordinario, programado a realizarse a partir de las 11 horas del lunes 30 de enero del año 2017, para analizar y, en su caso, aprobar diversos asuntos de interés para la población de San Luis Potosí.

 

Entre los asuntos agendados para este Periodo Extraordinario se encuentran los dictámenes que reforman el Código Penal; y Código de Procedimientos Penales para el Estado de San Luis Potosí.

 

Así como los dictámenes que establecen los coeficientes aplicables para el pago de participaciones a municipios para el ejercicio fiscal 2017; y  el que contempla realizar una sesión solemne de la LXI Legislatura el 1 de julio del 2017 aquí en la capital potosina con motivo del 400 aniversario de la fundación del municipio de Rioverde; entre otros asuntos.

 

En la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado también se turnó a las comisiones legislativas respectivas diversa correspondencia enviada por demás Poderes del Estado; entes autónomos y paraestatal; ayuntamientos y organismos paramunicipales; Poder Federal; Particulares e Iniciativas.

 

Agotados los asuntos agendados se citó a la Diputación Permanente a sesionar a partir de las 10 horas del lunes 30 de enero del año en curso en la sede del Congreso del Estado de Jardín Hidalgo número 19.

 

Además, se citó al pleno del Congreso del Estado a sesión solemne de apertura del Periodo Extraordinario programada a las 11 horas del lunes 30 de enero del año en curso en la sede del Poder Legislativo de Jardín Hidalgo número 19.

 

También se citó al pleno del Poder Legislativo a la sesión solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXI Legislatura del Congreso del Estado programada a las 10 horas del miércoles uno de febrero del año 2017 en la sede de Jardín Hidalgo número 19.

+ POPULARES