Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
sapsaaaam

SAPSAM SUSTITUIRÁ RED DE DRENAJE EN LA CALLE PALMA

Debido a lo obsoleto del drenaje de la calle Palma de la colonia Santa Martha, el Organismo Operador de SAPSAM, llevará a cabo la obra de sustitución de la red de alcantarillado que comprende de la calle Aramberri a Santiago J. Vivanco, cuya inversión será de 215 mil pesos.

Personal técnico del Organismo, así como el contratista, dieron a conocer a los habitantes de esta arteria la obra a ejecutarse misma que se pretende realizar en un mes si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Los trabajos se iniciarían este viernes con el trazo y cortes respectivo al centro de la calle, para la colocación de  90 metros lineales de tubería PVC de 10 pulgadas de diámetro, con un total de 15 descargas domiciliarias.

Los constantes reportes sobre problemas en la red sanitaria, y porque en algunos domicilios las descargas de las aguas residuales se regresaban a las viviendas, llevaron al Organismo a realizar un sondeo para establecer que se tendría que sustituir el drenaje.

Una ama de casa de las que se verán beneficiadas, al referirse a los trabajos, mencionó que el drenaje tiene 51 años y que ya era necesario la colocación de una nueva tubería.

Para el próximo lunes se iniciaría la excavación y posiblemente los trabajos se realicen en dos frentes para agilizar la obra, por lo que el tráfico vehicular quedaría suspendido en ambos sentidos durante ese tiempo.

+ POPULARES