Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
sap

SAPSAM SUSTITUIRÁ BROCAL EN JUÁREZ Y JAIME NUNÓ

#SAPSAM.-El Organismo Operador SAPSAM, a través de la Coordinación de Drenaje Sanitario, llevará a cabo la sustitución del brocal o tapa de alcantarilla  ubicada en las calles de Jaime Nunó y Juárez, lo que podría afectar el tráfico vehicular, para lo cual se pretende realizar los trabajos a temprana hora.

El brocal ya presenta fallas por lo que se considera realizar los trabajos lo más pronto posible, contando para ello con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad para el control del tráfico vehicular.

Dentro de los trabajos de sustitución, la Coordinación de Drenaje, llevó a cabo el cambio de dos  brocales en la calle de Mariano Vázquez con Jesús García, las cuales ya habían cumplido con su vida útil.

Otra sustitución de dos tapas fue en la misma calle  cruce con la arteria 16 de Septiembre, las que también habían cumplido con su vida útil, manteniéndose los señalamientos el tiempo conveniente para el fraguado y por seguridad para los automovilistas.

Asimismo, en la calle de Hidalgo y Ponciano Arriaga, se sustituyó el brocal, al igual que el resto, ya cumplieron con su vida útil, cuyos trabajos se realizaron con los señalamientos respectivos para evitar accidentes.

Estas acciones se están realizando conforme se requiere, por lo que también le Organismo Operador exhorta a reportar fallas que lleguen a detectar para que se lleven a cabo los trabajos de sustitución si es que se requieren.