Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
SAP123

SAPSAM REHABILITARÁ RED SANITARIA-HIDRÁULICA MATEHUALA

Serán   mil 717 metros lineales de la red  de alcantarillado sanitario y mil 738 metros de la red de agua potable que serán rehabilitadas en las calles de Flores Magón, Boulevard Carlos Lasso, Guerrero y Régules, obra que están por iniciarse a principios de la próxima semana de manera simultánea a través de la empresa  “Vialidades y Construcciones Torres, S.A.”.

El Organismo Operador de SAPSAM, supervisará los trabajos de  rehabilitación de la red sanitaria de la calle Flores Magón, que comprende de Carlos Lasso a Hidalgo con 565 metros lineales de tubería PVC de 40 centímetros de diámetro, y 567 metros de tubería hidráulica de 15 centímetros de circunferencia.

La rehabilitación de la red sanitaria en la calle Carlos Lasso, que comprende de Altamirano a Flores Magón, serán de 881 metros lineales de tubería de PVC de 25 centímetros de diámetro y 616 metros lineales de tubería hidráulica de 7.5 centímetros de diámetro, así como 276 metros lineales de tubería hidráulica PVC de 15 centímetros de diámetro.

En la calle Guerrero,  serán rehabilitados 150 metros lineales de la red sanitaria con tubería  PVC de 25 centímetros de diámetro y 151 metros lineales de tubería hidráulica de 15 centímetros de circunferencia. Esta rehabilitación será de la calle Rayón a 16 de Septiembre

En la calle Régules que comprende de Méndez a 5 de Mayo, se rehabilitará la red sanitaria con 121  metros lineales de tubería PVC de 31 centímetros de diámetro y 128 metros lineales de tubería hidráulica de 7.5 centímetros de diámetro.

Se espera que si las condiciones meteorológicas son favorables, estas obras podrían quedar concluidas para el 15 de diciembre, para lo cual los trabajos se desarrollarán en tramos para no afectar el tráfico vehicular.

+ POPULARES