Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
saps

SAPSAM, PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE BOTARGAS 2015

En el marco de celebración por el “Mes de Cultura del Agua”, el Organismo Operador de SAPSAM, obtiene el primer lugar en el evento denominado “Primer Concurso de Botargas 2015”, celebrado en la capital del estado en donde participaron los distintos organismos operadores de esta entidad.

A través de la Coordinación de Cultura del Agua a cargo de Ana Isabel Flores Ortiz, y con el lema “El Agua del Altiplano Potosino”, participó Gustavo Ovalle Puente interpretando a “Gotyn Burbuja” y Alejandro Zapata Hernández como “Gotyn Comunitario”.

En este evento celebrado el pasado viernes en el Parque “Juan H. Sánchez” Morales, estuvo presente Ricardo Gallardo Juárez, presidente municipal, así como el director de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinosa de la CEA, y de la CONAGUA, representada por Blanca Balleza.

Con la asistencia de 450 niños de diferentes escuelas de la capital del estado, así como de organismos de 5 municipios incluyendo a Cultura del agua de San Luis Potosí, se realizó este primer concurso bajo un “Mosaico Teatral”.

Sin previo ensayo, pero con mucho entusiasmo, los dos participantes del Organismo Operador de SAPSAM, consiguieron el primer lugar, el segundo el organismo del municipio de Axtla de Terrazas y el tercer lugar, el de Rio Verde.

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente municipal, los que a la vez, llegaron a manos del director general Guillermo Torres Soto, quien felicitó a la coordinación de Cultura del Agua por este logro, así como a los dos participantes Gotyn Burbuja y Gotyn Comunitario.

+ POPULARES