Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
dsc03051

SAPSAM LES LLEVÓ LA CONFERENCIA A LOS ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO “AGUA Y EDUCACIÓN”

El organismo de aguas potables SAPSAM llevó a cabo una conferencia con los muchachos del tecnológico de Matehuala denominada “Agua y Educación”,  la cual fue impartida por el conferencista José Luis Calderón Limón.

La Conferencia fue impartida a los jóvenes del Tecnológico de Matehuala con la finalidad de concientizarlos sobre lo importante que es cuidar el agua, ya que la mayoría del agua que hay en el planeta es salada y solo aproximadamente un dos por ciento es dulce, y es la que utilizamos diariamente para distintas actividades como lavar, bañarnos, para tomar entre otras cosas.

En esta conferencia se les dijo a los muchachos que en muchas zonas del planeta ya no hay agua para las personas, por lo que nosotros en esta zona estamos privilegiados al poder tener esta sustancia, por lo que es importante que no la contaminemos.

El expositor José Luis Calderón hizo un experimento con los jóvenes donde les enseño la poca agua que hay, y como la estamos contaminando, afirmó que actualmente la población en el mundo a comparación de 1960 se ha triplicado por lo que tenemos que cuidar el agua para evitar que en un futuro nos quedemos sin este líquido.

+ POPULARES