Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
SAPSAM3451

SAPSAM DA A CONOCER A VECINOS OBRAS EN CARLOS LASSO

Con la finalidad de dar a conocer el inicio de las obras de rehabilitación de la red sanitaria y de agua potable en la calle Carlos Lasso, el Organismo Operador de SAPSAM llevó a cabo una reunión con los vecinos de esta importante arteria para despejar las dudas con respecto a la forma en que se realizarán los trabajos, así como  los beneficios que obtendrán y el término de la misma.

 La reunión se realizó en Sala de Juntas del Organismo, en la que el área técnica expuso que la rehabilitación de las redes se iniciará en breve, considerando que el sector del Boulevard Carlos Lasso cuenta en su mayoría con áreas comerciales y otros centros de trabajo que se verán en parte afectados.

 La sustitución de la red sanitaria y de agua potable, comprende de Flores Magón a la calle Altamirano, cuyos servicios no se verán interrumpidos durante el proceso de la instalación hidráulica y sanitaria, únicamente cuando se realice cada una de las conexiones de toma y descargas domiciliarias.

 Durante la reunión surgieron las interrogantes en cuanto a las capacidades de las nuevas tuberías, cuyos datos fueron explicados a satisfacción de los asistentes a la reunión.

 En cuanto a los negocios, el área técnica solicitará el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con la finalidad que esta  les dé el acceso vehicular, pero exclusivamente al área o centro comercial al que se dirigirán debido a que el tránsito normal, se verá interrumpido.

 Se tiene contemplado que el próximo lunes se dé inicio a los trabajos, bajo la supervisión del propio Organismo a través del área técnica, y sobre todo de la Contraloría Social de SAPSAM, los que se pretenden concluir en la primera quincena de diciembre.

 Asimismo, con algunos de los vecinos se formó el Comité de Obra que será el enlace entre los usuarios de este Boulevard y el propio Organismo Operador para cualquier situación que se pudiera presentar.

+ POPULARES