Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
sapsam!

SAPSAM CELEBRARÁ EL “DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2016”

Como parte por la celebración del “Día Mundial del Agua 2016”, el Organismo Operador SAPSAM, tiene programado llevar a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos, caravana y Festival del Agua, con la participación de niños de preescolar, maestras y padres de familia.

La Organización de las Naciones Unidas ha establecido como evento especial la Celebración el 22 de Marzo, considerado como una observancia internacional y la oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua; este año el tema central es “Agua y Trabajo”

Como una forma de levantar la mano, de alzar la voz para lograr que la población cuide los recursos hídricos de la población, que no son renovables, este viernes 18 de marzo, en punto de las 09:00 de la mañana, se realizará el desfile de carros alegóricos, cuyo recorrido saldrá de las oficinas administrativas en Boulevard Carlos Lasso, para continuar por Altamirano, Juárez, Terán, Niño Artillero, Celso N. Ramos, Insurgentes para concluir en el Parque Álvaro Obregón.

La Unidad Regional de Servicios Educativos Zona Altiplano, -URSE A-, en apoyo al Organismo, estará participando con la asistencia de los alumnos de por lo menos 12 centros educativos de preescolar, para lo cual ya se están preparando para su participación.

SAPSAM Invita a la población a unirse a esta celebración con acciones concretas, desde reparar las fugas de agua generadas por deterioro o desgaste, cambiar accesorios como llaves en baños y regaderas, reutilizar el agua de enjuague de ropa para la limpieza de la banqueta, patio o limpieza de pisos.

La coordinación de Cultura del Agua, destaca la importancia de la participación social de la población en el uso responsable del agua en las actividades diarias.

+ POPULARES