Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
reunion'

SAN LUIS POTOSI SERA SEDE DE LA REUNION NACIONAL DE LOGIAS

La Gran logia de Estado Soberana e Independiente El Potosí A. C. llevó a cabo una rueda de prensa para informar, que llevaran a cabo en el Estado de San Luis Potosí, es la sede de la Reunión Nacional de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos los días 11, 12 y 13 de noviembre del presente año.
Brigido Juan de Martínez presidente de la Gran logia de Estado Soberana e Independiente El Potosí A. C., informó que esta reunión es una de las más importantes que llevan, y fue una verdadero honor que este año hayan elegido como sede el estado potosino, y esta se llevara a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre donde contaran con miles de personas de todo el país.
Expresó que es una reunión que se hace de manera periódica, pues la masonería se reúne para revisar y analizar los trabajos de cada una de las logias del país, explicó que en los 32 estados de la República Mexicana hay una logia que representa la masonería, y también en algunos de los municipios de los diferentes estados cuentan con logias.
En esta reunión revisaran los trabajos que han llevado durante estos periodos, además de fijar la postura que tiene la mazonería ante los problemas sociales que hay en cada una de sus regiones, añadió que en Matehuala cuentan actualmente con 38 personas en la Logia Masónica.

+ POPULARES