Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
alex

SAN LUIS POTOSÍ LOGRÓ ATRAER IMPORTANTES INVERSIONES EN ESTE ÚLTIMO AÑO.

·San Luis Potosí logró atraer importantes inversiones en este último año, lo cual habla del buen trabajo realizado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Fernando Macías Morales, señaló el diputado Alejandro Lozano González, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social.

  Indicó que el trabajo realizado en conjunto con el funcionario, permitió la creación de la nueva Ley de Desarrollo Económico Sustentable y la Competitividad, recientemente aprobada, así como las modificaciones a la Ley de Mejora Regulatoria.

San Luis Potosí logró atraer importantes inversiones en este último año, lo cual habla del buen trabajo realizado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Fernando Macías Morales, señaló el diputado Alejandro Lozano González, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social.

Indicó que el trabajo realizado en conjunto con el funcionario, permitió la creación de la nueva Ley de Desarrollo Económico Sustentable y la Competitividad, recientemente aprobada, así como las modificaciones a la Ley de Mejora Regulatoria.

Señaló que mediante estos instrumentos legales se promoverá el crecimiento económico de la entidad y se brindarán herramientas a la siguiente administración para continuar el trabajo de gestión de inversiones y de creación de empleo para los potosinos.

“En la parte que se refiere al Secretario de Desarrollo Económico estoy muy satisfecho, como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico sí se vio un cambio muy radical en cuanto a inversiones; es una persona que conoce, es una persona preparada que es una de las cuestiones que yo tanto he peleado en la administración pública y ahí están los números en cuanto a inversiones, creo que se tuvieron cifras históricas cuando menos en el año pasado y le agradezco el trabajo que hemos realizado”.

Precisó que uno de los puntos que se tratará en esta semana, en reunión con los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Social es precisamente la situación que priva con los terrenos del parque Logistick en donde se pretende se instale la empresa BMW.

“La relación profesional que hemos tenido desde la Comisión de Desarrollo Económico con el titular de la Sedeco ha sido excelente y en estos términos también con esa atención nos va a citar a una reunión a los del fideicomiso, lo más seguro en esta semana para aclarar cuál es la situación real y legal de los terrenos de Logistick para saber y estar tranquilos sobre el tema”, concluyó.