Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

SALINAS Y MOCTEZUMA SE PINTARON DE AZUL CON ROBERTO MARTÍNEZ

Los municipios de Salinas y Moctezuma se pintaron de azul, en apoyo al candidato a la Diputación Federal por el Distrito 1 Roberto Martínez Maldonado, quien realizó una intensa gira de campaña por la región.

En su recorrido logró el acercamiento con la población, conociendo directamente las necesidades y en la mayor parte de los casos las soluciones que proponen quienes las conocen de cerca que son los pobladores de ahí mismos.

Pobladores de la comunidad de la colorada en el municipio de Moctezuma, se acercaron al candidato para mencionarle “te vamos a dar la confianza porque eres una persona sencilla y se te notan las ganas de apoyar a tu gente”.

Posteriormente acudió al municipio de Salinas, realizando un recorrido por cada uno de los establecimientos plazas y parques de la ciudad, presentando sus propuestas de campaña entre las que integran el legislar para que se presente un fortalecimiento al comercio, desarrollo económico, apoyo al campo y desarrollo social, las cuales se comprometió a llevar a cabo si el voto le favorece.

Reiteró que con el equipo que se tiene con la bancada azul, la población debe tener la certeza que siempre estaremos cuando nos necesites.

+ POPULARES