Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

SALDO BLANCO POR PERÍODO VACACIONAL

VANEGAS.- A unos cuantos días que concluya el periodo vacacional escolar se ha contado con buenos resultados, porque las direcciones de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Protección Civil del Estado (PCE), han reportado cero accidentes en el Balneario de San Juan de Vanegas.

Juan Francisco Lara Villanueva, síndico municipal, comentó, reconoció las labores preventivas que se realizaron en conjunto con los uniformados, paramédicos y encargados del balneario logrando obtener resultados positivos evitando lesionados y acciones fatales.
Reconoció que hasta el momento no se cuenta con registros de ningún incidente en el balneario donde se implementaron acciones para garantizar la integridad física y seguridad de los visitantes a este sitio.

Sostuvo que una de las instrucciones del alcalde Samuel Ledesma Ibarra, fue dar prioridad a las medidas preventivas en el mencionado sitio, reconociendo que se contó con mucha afluencia del turismo que se hace presente cada año.

En el mismo sentido se realizaron los recorridos continuos en puntos de esparcimientos de los paseantes para que no sufrieran ningún incidentes, aprovecho el espacio para agradecer a la población para seguir las recomendaciones que se dieron a través de las corporaciones a fin de ser correspondido de su seguridad, por lo que esperan que así concluya como hasta hoy, en saldo blanco.

+ POPULARES