Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
festejos22

SALDO BLANCO LOS FESTEJOS PATRIOS EN MATEHUALA

Con saldo blanco concluyeron los festejos patrios en Matehuala, reportó Pedro Luis Rocha, titular de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Lo anterior se logró mediante la coordinación policial entre los tres órdenes de gobierno así como de los cuerpos de rescate, quienes estuvieron al pendiente en todo momento desde el inicio del “Dispositivo Patria” implementado en esta ciudad.

 

El Licenciado Pedro Luis Rocha agradeció y reconoció el buen actuar de los oficiales así como de rescatistas que redoblaron esfuerzos para vigilar el desarrollo de los festejos patrios, tanto en el primer cuadro de la ciudad como en los centros más concurridos y comunidades, especialmente la noche del lunes en el del grito de independencia, hasta el martes en el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad.

 

Refirió que la vigilancia fue permanente y gracias a eso, los resultados fueron favorables, esto con el apoyo también de la ciudadanía ya que mantuvo un comportamiento respetuoso durante las celebraciones, sin disturbios ni excesos, puesto que el cuerpo policial estaba distribuido en puntos estratégicos.

 

Tampoco hubo reportes de actos considerados de delitos lo que indica que la seguridad estuvo bien planeada, con profesionalización y respeto, sobre todo para mantener la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, por lo que invitó a los ciudadanos a poner de su parte y que juntos mantener una ciudad segura.